Restaurantes que aceptan tarjeta edenred

Restaurantes que aceptan tarjeta edenred

Tarjeta de incentivo

El pago se efectúa simplemente adjuntando la tarjeta de vales de comida a su móvil o tableta equipada con la aplicación E-Pay de Edenred. Se utiliza la tecnología NFC (Near Field Communication) para transferir información entre la tarjeta y el dispositivo móvil. Los pagos se efectúan inmediatamente y el importe correspondiente se deduce de la cuenta de vales de comida del cliente.

La tarjeta electrónica de vales de comida Ticket Restaurant Card es un sustituto moderno y completo de los tradicionales vales de comida de papel. Se trata de una tarjeta de pago prepago emitida por Edenred en colaboración con MasterCard. Los restaurantes pueden utilizar terminales de pago tradicionales o un teléfono móvil o tableta con la aplicación E-Pay de Edenred instalada para la aceptación de los pagos.

Los visitantes de los restaurantes – empleados de empresas, que reciben dietas de comida de sus empleadores en forma de tarjeta electrónica de vales de comida de Edenred, tienen la oportunidad de comprobar el saldo de su tarjeta a través de la aplicación TicketCard de Edenred (también de nuestro taller) en cualquier momento. La aplicación también sirve como práctica herramienta de búsqueda de un restaurante en el que se pueda pagar con la tarjeta Ticket Restaurant Card.

Lista de restaurantes Edenred

El lanzamiento de la nueva tarjeta Edenred representa un importante logro en materia de sostenibilidad para el mercado de pagos belga. En consonancia con los valores ecológicos de la empresa, la tarjeta será la primera del país fabricada con materiales reciclables. Estará compuesta en un 85% de PVC reciclado, y cada tarjeta utilizará hasta 4 g de residuos industriales europeos reciclados.

  Cuantos restaurantes tiene eneko atxa

La nueva tarjeta -que será de color rojo- se emitirá en mayo, cuando los empleados de las organizaciones clientes de Edenred reciban automáticamente su nueva versión una vez caduque la que ya tienen. En total, se emitirán más de 1,5 millones de tarjetas en el mercado belga en los próximos meses.

Edenred es la plataforma digital de servicios y pagos y el compañero diario de las personas en el trabajo, que conecta a más de 50 millones de usuarios y 2 millones de comercios asociados en 46 países a través de más de 900.000 clientes corporativos.

Edenred ofrece soluciones de pago específicas para alimentación (como vales de comida), movilidad (como soluciones multienergía, mantenimiento, peaje, aparcamiento y movilidad), incentivos (como tarjetas regalo, plataformas de compromiso de los empleados) y pagos corporativos (como tarjetas virtuales). Estas soluciones aumentan el bienestar y el poder adquisitivo de los empleados, mejoran el atractivo y la eficiencia de las empresas y revitalizan el mercado laboral y la economía local.

Tarjeta de comidas Edenred

Edenred, líder mundial en soluciones digitales de pago para usos específicos (Ticket Restaurant, Ticket Compliments), ha lanzado una tarjeta con una nueva tecnología en el mercado luxemburgués de vales de prestaciones.

  Cuantas estrellas puede tener un restaurante

Edenred digitaliza su solución Ticket Restaurant en una tarjeta totalmente nueva, una verdadera evolución para que los empleados utilicen los vales de comida concedidos por su empleador. El mercado de pagos y los hábitos de los luxemburgueses han evolucionado enormemente en los últimos años. Al combinar el sistema de pago abierto de Mastercard con su propia aplicación, la nueva tarjeta Edenred es compatible con todos los terminales del mercado actual y futuro. Como resultado, cualquier comercio luxemburgués que cumpla los requisitos ya no necesita tomar medidas técnicas para aceptar Ticket Restaurant en su establecimiento.

Las aplicaciones Edenred y Mastercard coexisten en esta nueva tarjeta, una primicia en el mercado luxemburgués de emisores de vales. Esto significa que no habrá ningún impacto en las tiendas y restaurantes que ya son miembros de la red de aceptación de Edenred. Se seguirá utilizando prioritariamente la aplicación Edenred.

Vales de comida Edenred

La Universidad Mendel permite a sus empleados recibir una ayuda para comidas también mediante una tarjeta con chip: la Tarjeta Edenred. Es posible pagar con la tarjeta en determinados restaurantes, cadenas comerciales y tiendas de comestibles. Sin embargo, el sistema de comidas subvencionadas en los comedores de la Universidad se mantiene sin cambios (véase la instrucción metodológica del Rector sobre la concesión de la ayuda para comidas).

El valor monetario total de una comida es de 100 CZK por día. El importe diario de 45 CZK (45%) aportado para la comida por el empleado se deducirá de su salario. El resto, 55 CZK (55 %), corre a cargo del empresario. La tarjeta Edenred no tiene límite diario ni de transacciones. Puede pagar con tarjeta sin restricciones hasta el importe del saldo de su cuenta. Para pagos superiores a 500 CZK, se le pedirá que introduzca un PIN al efectuar el pago.

  Que hace un hostess de restaurante

Hola me llamo Anastacia Hernández y te doy la bienvenida a mi blog, un espacio donde te comparto mis experiencias en restaurantes, bares y mucho más