Mejores discotecas de techno de europa

Mejores discotecas de techno de europa

Los mejores clubes de techno

En el interior del Palazzo dell’Arte Antica se encuentra el SPAZIO NOVECENTO, de 1.400 metros cuadrados. Spazio 900 está dotado de elegancia y versatilidad, con mármol blanco en su interior y dos terrazas panorámicas. El club está situado en uno de los distritos más modernos del mundo y a poca distancia del centro de Roma. El club también está conectado con el aeropuerto de Fiumicino y con el GRA (Grande Raccordo Anulare). En general, el edificio no sólo es ideal para clubes, sino también para eventos durante todo el año.

Se trata de un club pequeño y oscuro de dos niveles que tiene un aire subterráneo. Neo Club cuenta con zonas funky y una pista de baile en la que se pincha house, techno y breakbeat de la vieja escuela. Algunas noches también se dedican a la música minimal, electro y progresiva. Los DJ más conocidos de Neo Club han sido Marco Rea, Mauritzio, Emix, Flavio Rago y Luca Cucchetti.

Afrobar es un local en primera línea de playa con una pista de baile situada directamente sobre la arena. Está situado en uno de los muchos espacios “lido” junto al agua. Durante el día, el lugar es frecuentado por playeros y familias, pero por la noche se transforma en una discoteca con hogueras y bailarines de fuego.

¿Cuál es el club de techno más famoso de Europa?

Berghain, la meca de la música de baile, encabeza nuestra encuesta. El club tiene tres plantas: Berghain, una oscura sala principal (sobre todo Techno), Panorama Bar, un espacio en el piso de arriba (sobre todo House) y Säule, en la planta baja.

¿Cuál es el mejor club de techno del mundo?

Berghain, Berlín

La capital mundial del techno. Uno de los clubes más famosos del mundo. Situado en una zona industrial entre Kreuzberg y Friedrichshain de la capital alemana, sólo lleva funcionando desde 2004, pero en ese tiempo se ha labrado una reputación temible.

  Discoteca cornella años 90

¿Cuál es la capital tecnológica de Europa?

Berlín: Capital del techno y la cultura de club.

Los mejores clubes techno de Ámsterdam

Berghain es el club de música electrónica de baile más famoso de Berlín. A las 11:30 de la mañana de un domingo de enero, la enorme pista de baile principal del Berghain berlinés está llena. El DJ pincha techno duro e hipnótico para una multitud de gays sin camiseta, tipos desaliñados en zapatillas y mujeres diminutas con mochilas diminutas. Muchos de estos juerguistas llevan en el club más de 24 horas. Berghain se ha ganado la reputación de ser la meca del clubbing. Entrar en Berghain es, como muchos lo describen, una experiencia religiosa. En primer lugar, hay que tener más de 21 años, llevar el móvil en el bolsillo, ir mal vestido, ser discreto y no venir con un grupo grande de gente (2 o 3 como máximo). Si te gustan los tatuajes o los piercings o cualquier otro tipo de estética alternativa, esto debería ser un gran punto a favor para que Sven, el famoso portero, te deje entrar.

Fabrik no necesita presentación. De nuevo, estamos hablando de uno de los clubes más reconocidos del mundo: Este club situado en Madrid ha alcanzado, de hecho, el TOP2 de los mejores clubes del mundo por DJMag. Este hangar de aviones reconvertido ha sido escenario de varias raves multitudinarias desde su apertura en 2003. Gracias a su espectáculo de iluminación y a su increíble sistema de sonido, varios artistas internacionales como Skrillex, Tiesto, Ricardo Villalobos, Loco Dice, Luciano, Sven Vath y Carl Cox, entre otros, han pinchado en el club. La enorme sala principal del local tiene capacidad para más de 7.000 personas -así es, 7.000- y está acompañada por una terraza con 2 carpas, por no mencionar la sala Satélite con otros sonidos y artistas en rotación. Es imposible aburrirse en Fabrik.

Los mejores clubes de techno de Stuttgart

El viernes pasado hablamos de las Full Moon Parties en Tailandia. Esta semana vamos a mirar un poco más cerca de casa (al menos para algunos de nosotros) y explorar las mejores discotecas de Europa para vivir una experiencia inolvidable de baile y cultura. Yo he estado en algunas de ellas, no en todas, pero no dejes de visitarlas si alguna vez estás cerca de alguna de ellas y baila toda la noche (o toda la madrugada) hasta caer rendido y cuéntanos qué te han parecido.

  Hostess discoteca que es

Conocido como uno de los mejores clubes del mundo, Fabric cerró en 2016. Como era de esperar, se armó un gran revuelo y se inició el movimiento #savefabric. Por suerte, y para gracia de las personas involucradas en el movimiento, esto llevó a su reapertura. Desde entonces, la gente acude en masa al club todos los fines de semana. Este fin de semana contará con la excepcional visita de Luie Vega. A finales de este mes, Fabric celebrará su 19º aniversario con un evento musical ininterrumpido de 30 horas de duración, del sábado al lunes. Consiga entradas aquí.

Considerado de nuevo uno de los mejores clubes del mundo, el Berghain Panorama es conocido por no permitir la entrada de teléfonos. Sí, así es, los teléfonos están prohibidos. Lo que, en mi opinión, lo hace aún mejor. También tienen una política de puertas de renombre, que rechaza a cientos de personas cada fin de semana por razones que sólo conoce el personal de la puerta. Amado por DJ’s de todo el mundo como uno de los mejores lugares para pinchar, suelen poner mucho esfuerzo en sus sets y créeme, se nota. Este fin de semana se celebra su evento “About Face: 17.000 Roses”. Más información y entradas aquí.

Los mejores clubes de techno de los Países Bajos

Cuando fabric cerró en 2016, se inició un gran movimiento #savefabric para presionar por la reapertura del club. Fue un testimonio de su larga influencia y conexión con la vida nocturna y la escena musical de la ciudad.

  Cuantas discotecas hay en españa

Posiblemente el club de baile más famoso del mundo, Berghain se encuentra en la antigua frontera entre el este y el oeste de Berlín. Aunque es famoso por su infame política de puertas, también lo es por su alocada programación y su ambiente hedonista. Ben Klock y Marcel Dettmann son sus residentes, lo cual lo dice todo.

Si prefieres algo más intenso, la mazmorra de Tresor es tu sitio. No es un lugar para pusilánimes, pero si te gusta lo duro (y digo duro), éste es el club de tus sueños.

Café, restaurante, sala de exposiciones, gimnasio y club, De School es uno de los centros creativos más importantes de Ámsterdam. Tiene licencia 24 horas y abre los siete días de la semana, ofreciendo una variada programación de música dance en el interior de la antigua escuela técnica. Marcel Dettmann, Helena Hauff y Hunee han actuado aquí recientemente.

Hola me llamo Anastacia Hernández y te doy la bienvenida a mi blog, un espacio donde te comparto mis experiencias en restaurantes, bares y mucho más